Usted probablemente sólo necesite de una persona elegante para estar con usted durante sus momentos de ocio, alguien que sepa cómo mantener su camino despejado de los denominados admiradores u otras personas molestas y, por supuesto, podemos satisfacer su solicitud con hombres disciplinados, que se ven como sus ayudantes pero que están dispuestos a mostrar rostros serios cuando usted lo ordena. Venice water limousine service, por cierto, ofrece un servicio altamente profesional de guardaespaldas.
La mayoría de nuestros agentes fueron entrenados en Cuerpos Especiales, con años de servicio antes de decidirse a buscar una carrera más satisfactoria utilizando sus conocimientos en el sector de la defensa personal.
El dueño y Director de la agencia, dr. Roberto Dotto, en efecto, fue Capitán en el "ComSubIn" de la Fuerza Naval Italiana, un cuerpo de Infantes de Marina mejor conocido entre los Infantes de Marina estadounidenses como "Los Precursores", debido a que sus disciplinas fueron tomadas como ejemplo para crear los cursos de entrenamiento del Seal Corp de la Marina de Estados Unidos. El Capitán Dotto, disgustado por la falta de respeto por el ejército manifestada por los denominados políticos italianos, salió del servicio activo en 1998 y se hizo cargo de la empresa de limusinas acuáticas de su padre: la ha llevado a un mayor bienestar, asociándose con empresas de aviones y helicópteros. Aplicando su propia experiencia en el Ejército a la vida civil, ha seleccionado para Vwls un formidable equipo de especialistas en defensa personal.
Puede estar seguro de que nuestros guardaespaldas están aquí para ayudarle a cualquier nivel en sus compromisos, desde hacer compras elegantes en un callejón de Hong Kong atestado de gente hasta salvaguardar su vida cuando su negocio lo lleva a países o circunstancias peligrosas.
Así que por favor recuerde que, sin importar si debe ir al infierno, estamos listos para acompañarle.
Si por otra parte siente que se merece un sorbo del paraíso, ¡somos especialistas manejando esa botella!