Reserva en Línea

o tel. +390415019442
o fax +390415010854

Teléfono de Emergencia 24h

tierra +393358077273
agua +393356347521

Venice water limousine service Servicios de Recepción

Venice water limousine service se enorgullece en ser miembro de ASTA, The American Society of Travel Agents, y de IATA, The International Air Transport Association. Nos especializamos en todas las ramas de recepción turística y profesional, desde la organización de recorridos individuales o grupales, hasta la de reuniones de negocios y congresos, de bodas y celebraciones, produciendo eventos prestigiosos o eventos reservados de acuerdo a sus deseos.    Tenemos convenios con los mejores Hoteles, Restaurantes y Establecimientos en Venecia y en el mundo entero, y estamos actualizados con sus disponibilidades; nuestros vehículos están autorizados a circular en las Áreas de Tráfico Limitado de los Centros Históricos Italianos, incluyendo las vías acuáticas de Venecia.   Nuestro servicio de limusinas ofrece gran responsabilidad incluso en los cielos, teniendo Venice water limousine service a su disposición una gran variedad de modelos en toda clase de aeronave, desde jets hasta helicópteros.
Si así se solicita, brindamos expertos calificados como acompañantes, guías y escoltas.

Al encargar sus necesidades de viaje, alojamiento y serenidad a Venice water limousine service, Usted puede contar con ellos para verse satisfecho de una manera lo más cercana a sus expectativas, y para llegar a su alcance en la manera más segura, rápida y cómoda.

Vwls se encarga de las solicitudes de sus Clientes con la misma atención que le pondrían a las suyas propias, brindándoles su tiempo y energías.

Usted puede, por lo tanto, permanecer perfectamente enfocado en Su Negocio o completamente relajado en unas vacaciones, con la tranquilidad de que Venice water limousine service está a cargo de los problemas de organización, hasta el más mínimo detalle, en el deber de dejarle un sabor agradable en Sus recuerdos.

¡Con Venice water limousine service - ES - un viaje maravilloso!